Juego mecánico se derrumba en Mohali, India

Por lo menos 12 personas resultaron lesionadas en Mohali, después de que un juego mecánico se desplomará varios metros.

Una de las experiencias más buscadas por los jóvenes son las atracciones mecánicas que por todo el mundo nos hacen vivir experiencias fuera de lo normal, ya sea por fuerzas centrifugas o centrípetas, nuestro cuerpo experimenta sensaciones diferentes, aun que en ocasiones, como en Mohali, estas van más allá de la diversión. Mohali

Un juego mecánico luminiscente que se asemeja a un martillo, colapsó en Mohali, India y dejó al menos 10 personas heridas, incluidos niños y mujeres, luego de que el aparato mecánico colapsara sin resistencia y golpeara el suelo con fuerza.

Banner-1280x200-Total

En los videos que se difundieron en las redes sociales, el preciso momento en que varios usuarios que se habían subido al juego mecánico luminiscente de la India vivieron el terror cuando dicho juego se desplomó desde aproximadamente 12 metros de altura.

 

Por el terrible accidente las personas que aparecen en los videos rebotaron y fueron duramente golpeadas, mientras que los acompañantes de las víctimas -que esperaban alrededor- corrieron a socorrerlos de inmediato.

En otro de los videos se observa cuando la policía llega al lugar donde varios voluntarios esperaban a los rescatistas para poder dar atención a las víctimas, que se encontraban tiradas en el suelo sin poder moverse.

Algunos voluntarios intentaron levantar a las víctimas y otros las cargaron para que las trasladaran a bordo de las patrullas . Entre el periodo de tensión y confusión, autoridades policiales de la India solicitaron más espacio para poder realizar las tareas de rescate.

Mohali

Según medios locales más de 10 personas que fueron trasladadas a un hospital cercano para ser atendidas. Todos están a salvo, excepto una mujer que está gravemente herida.

En 2019, un accidente ocurrido en un juego mecánico del parque de atracciones Ahmedabad de la India dejó dos muertos y una treintena de heridos.

 

Con información e imágenes de agencias.