¿Juego mecánico provoca orgasmos en mujeres?

Slingshot, el juego mecánico en la isla de malta que causa furor entre las mujeres que se atreven a experimentarlo.

La oportunidad de asistir a un parque de diversiones es sin duda una ocasión especial para cualquier niño, pero ahora se está poniendo de moda un juego mecánico en especial por sus efectos secundarios.

Una atracción específica en la isla de Malta está ganando popularidad, se trata de un juego mecánico dentro de un parque de diversiones. ¿La razón? Mujeres han reportado que les produce orgasmos.

El juego es un ‘Slingshot’, el cuál utiliza un mecanismo de rebote para elevar al usuario en los aires, se trata de un efecto similar al de un bungee pero en reversa, el nombre del juego en español es la ‘resortera’.

Después de que varias usuarias reportaran haber experimentado éxtasis durante el juego, los administradores del parque tomaron la decisión de colocar cámaras de video para comprobar la veracidad de sus palabras.

Juego mecánico

Six Flags cuenta con un juego similar

El motivo de ésta reacción femenina aún se desconoce. Sin embargo, Six Flags en la Ciudad de México ofrece una atracción similar a la resortera, pero no se ha reportado ninguna situación simular.

Si aún no lo crees, existen varios videos en YouTube, para que juzgues la reacción del juego por ti mismo.

 

Con información de Muy Interesante