Visita tumba de su mamá para enseñarle su tarea

Niño visita tumba de su mamá para enseñarle su tarea, se recuesta desconsolado

El video de un niño que visitó un panteón de Perú, con un ramo de flores para ponerlas sobre una tumba, de quien parece era su mamá, está conmoviendo a los internautas.

En la grabación que circula en redes sociales se observa el momento en el que el pequeño llega a un panteón con un arreglo de flores y camina por los pasillos en busca de una tumba, hasta que logra encontrarla.

Banner-1280x200-Total

Al llegar, el menor deposita las flores en el mausoleo que lleva el nombre de una mujer, para luego quitarse la mochila y sacar de su interior un artículo escolar que parece ser una libreta y selecciona una sección en especial.

Tumba

Después de estar unos segundos mostrando su cuaderno y tocando la tumba, el niño que usa una camisa roja se recuesta en el piso usando su mochila como almohada y rompe en llanto mientras que otras personas pasan a su lado.

El niño fue grabado desde lejos y posteriormente compartido en TikTok, donde se volvió viral. De acuerdo a los comentarios de los internautas, la tumba es la de la madre del menor y esa fue una de sus constantes visitas que realiza tras el regreso a clases.

Por N e t Noticias Video Integrity Band