Podrás salir de grupos de WhatsApp sin que se enteren

Salir de los grupos de WhatsApp sin notificarlo y otras actualizaciones que llegan pronto

Las nuevas actualizaciones de WhatsApp nos tienen sorpresas como la de que por fin podremos salir de los grupos sin que nadie lo sepa.

Si eres una de esas personas que está dentro de más de diez grupos de WhatsApp porque no quiere que otros se enteren de que se salieron de él, te tenemos buenas noticias, porque a partir de agosto salir de los grupos de WhatsApp sin notificarlo y otras actualizaciones estarán disponibles en la app.

Por de más está decir que WhatsApp es uno de los medios de comunicación más utilizados en el mundo, en Latinoamérica, son pocas personas con acceso a internet que no utilizan esta app de mensajería y se calcula que tiene 2 mil millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

Por esta razón, Meta mantiene constantes actualizaciones que buscan mejorar la experiencia del usuario. Y cada cierto tiempo realiza una serie de actualizaciones de uso y seguridad que todos deberíamos tomar muy en cuenta. En esta ocasión, durante agosto, la app realizará una serie de modificaciones que muchos esperábamos desde hace tiempo.

Banner-1280x200-Total

Los nuevos cambios de WhatsApp avanzan en privacidad

Desde hace tiempo, la privacidad es una de las cuestiones más importantes para WhatsApp, sobre todo después del escándalo de Facebook al respecto, por lo que no es sorpresa que varias de estas actualizaciones vayan dirigidas a aumentar la privacidad de los usuarios. Estas son las tres actualizaciones de WhatsApp durante agosto:

Abandonar grupos en silencio
Una de las solicitudes más deseadas por los usuarios ha llegado, a partir de esta actualización podrás abandonar un grupo de WhatsApp de forma privada. Esto quiere decir que no se notificará a todos los usuarios del grupo con una leyenda en el grupo.

salir

Oculta el En línea
Otra de las características más esperadas y que apps como WhatsApp Plus ya ofrecían, es la capacidad de ocultar o decidir quién puede ver que estás En Línea. Por fin podrás dejar de utilizar los trucos rápidos que te permitían ocultar tu conexión.

Bloqueo de captura de pantalla en mensajes de visualización única
Ahora los mensajes de visualización única serán aún más seguros, pues la aplicación se encuentra desarrollando una herramienta que impida que los teléfonos sean capaces de tomar captura de pantalla de estos chats.

 Pxhere Karla Aguilar  salir salir