Las lluvias, sacan a flote añejos problemas

 

La capital queretana sufre las lluvias dejando al descubierto añejos problemas.

No han sido tan intensas, pero las lluvias de los últimos días han dejado caos vehicular y viviendas afectadas por los constantes encharcamientos que sufre la ciudad, sacando sacan a flote añejos problemas del sistema de drenaje y alcantarillado, que en ciertas colonias parecieran ya ser tradición. añejos, añejos

Constantes reportes ciudadanos informan de problemas constantes con acumulamiento de aguas tanto pluviales como de drenaje que por falta de mantenimiento al sistema de alcantarillado originan que el nivel del agua rebaza la altura de la banqueta, y al paso de los vehículos el oleaje entra a las casas como se da en la calle de Amado Nervo.

Banner-1280x200-Total

En la colonia Los Molinos, primera sección, sigue con las inconvenientes inundaciones cada que llueve en esta zona, este problema se concentra en la Calle Amado Nervo del número 66 al 72, bajando el puente de Alcanfores.

Los afectados han manifestado que llevan años exponiendo esta situación ante las autoridades del municipio, por medio de oficios, pero hasta la fecha, la respuesta está ausente.

añejos

Por ello realizan nuevamente un llamado a las autoridades municipales para que no hagan caso omiso de sus peticiones y puedan solucionar de manera efectiva y sobre todo permanente este tipo de acumulamientos de agua.

añejos

Ciudadanos de la zona recordaron que al combinarse los escurrimientos con aguas de drenaje, estas se convierten en un alto riesgo sanitario al entrar a domicilios particulares.

 

Con información e imágenes de Carvajal.