Aseguró que sus 16 hijos la abandonaron… pero es mentira

Luego de contar que la abandonaron, recibió una gran cantidad de donaciones de extraños.

Hace unos meses se viralizó la historia de una abuelita que supuestamente fue abandonada por sus 16 hijos, quienes prefirieron a sus parejas en vez de a su madre, una señora 97 años que vive en condiciones deplorables.

El creador de contenido Jaime,  fue el encargado de dar a conocer la historia por medio de su canal, sin imaginarse que todo se tratarla de una mentira.

En los diversos videos, la señora Isabel Méndez Jiménez, de 97 años, cuenta que vive únicamente con un nieto de aproximadamente 23 años, que se dedica a trabajar en la caña y «muy borrachito», por lo que vende manteles bordados a 30 pesos para sacar para comer frijoles y nopales viejos.

Banner-1280x200-Total

De la misma manera, la abuelita que confesó que tenía 16 hijos, 8 mujeres y 8 hombres, los cuales no se hacían cargo de ella porque preferían estar con sus parejas sentimentales.

Conmovió a todo Internet, tanto que diversas personas realizaron aportaciones para ayudada a salir adelante.

La historia se hizo tan viral que los hijos de la señora, que no eran 16 sino 8, arremetieron contra el creador de contenido por exponer a su madre, quien supuestamente nunca ha sido abandonada y la tacharon de ser muy ambiciosa.

Se incomodaron tras las mentirosas declaraciones de su madre, enfatizando que lo hace por ambición, debido a que no le falta nada, teniendo suficiente dinero para vivir bien, vendiendo anteriormente propiedades y haciendo negocio con su dinero.

Además de que sus hijos nunca dejan de ir a verla, incluso pasan semanas enteras con ella y le llevan todo lo que necesita, atención, paseos, medicinas, ropa, zapatos, etc.

«A ella le gusta vivir sucia, siempre le festejamos su cumpleaños le damos de comer, la visitamos y siempre la atendernos enfatizo una nieta». declaró Jaime.

abandonaron

Asimismo el youtuber destacó que todo su equipo de trabajo le creyó la historia a Doña Isabel que le hicieron una aportación de 10 mil pesos en efectivo y le realizaron una despensa.

«Teníamos la seguridad el equipo y yo de que estamos haciendo las cosas bien y que estamos en confianza, sabemos que a donde quiera que vamos nosotros, hacemos las cosas correctas y lo único que buscamos es apoyar a las personas que más lo necesitan».

Declaro una de las colaboradoras del canal de YouTube. Por si esto no fuera poco, la historia del nieto nunca existió porque la abuelita vivía con un señor de aproximadamente 60 años que es su pareja sentimental.

Agencias N e t noticias, foto cortesía abandonaron abandonaron abandonaron abandonaron