Premios Oscar 2022 deja fuera a 8 categorías

Premios Oscar 2022, ¿por qué dejan fuera a 8 categorías?

Ante el bajo rating, en los Premios Oscar 2022, 8 categorías no recibirán el galardón durante la ceremonia de premiación.

Debido al bajo rating que ha tenido en los últimos años en la entrega de los Premios Oscar 2022, la Academia de Cine de Hollywood, busca dar más tiempo para el entretenimiento y cumplir el compromiso con el público.

Ante esto, durante la 94ª edición que se celebrará el 27 de marzo se decidió dejar fuera de la emisión en directo ocho categorías.

Es por ello, que ha decidido renovarse y atraer más a su público, de aquí que también se entreguen reconocimientos para la película más votada en Twitter.

La pregunta es ¿por qué dejan fuera a 8 categorías?
Se dice que la Academia tomó la decisión tras sugerencias que hizo la cadena ABC, ante el bajo rating que ha tenido en los últimos años.

box bann cheese up

Conforme a esto, en Premios Oscar 2022 entregarán ocho premios fuera de la gala televisada, lo que significa que sí los recibirán pero no durante la transmisión, sino previo al evento.

Es importante hacer énfasis en que este es un espectáculo en directo, y eso es primordial para crear interés, por lo que La Academia deberán crear un espectáculo “más ajustado” y “más eléctrico”.

“Nos damos cuenta de que este tipo de cambios puede generar preocupación sobre la equidad y le pedimos que comprenda nuestro objetivo de encontrar el equilibrio en el que los nominados, los ganadores, los miembros y el público tengan la experiencia de un espectáculo gratificante”, dijo la Academia de Cine en Hollywood.

¿Qué categorías salen de los Premios Oscar?
Lista de categorías premiadas previo al evento.
Mejor cortometraje documental
Mejor edición
Mejor maquillaje y peluquería
Mejor banda sonora original
Mejor producción de diseño
Mejor cortometraje animado
Mejor cortometraje
Mejor sonido

La dinámica es que en los Premios Óscar 2022, inicie una hora antes para presentar estas ocho categorías antes de que se emita el evento en directo. Los ganadores podrán dar su discurso, el cual será emitido después, durante la gala, pero no está claro cómo se llevará a cabo.

Por La Verdad M Magaña foto agencias