Liga Taxitel Plus realiza entrega de uniformes 2022

Julio Guerrero Gallegos encabezó la entrega de uniformes para los equipos patrocinados por Taxitel Plus.

En la cancha de futbol del parque El Tanque en la colonia Linda Vista se dieron cita los equipos de Italia y Monterrey en la liga Femenil y Deportivo Tanque en la liga Infantil para recibir de manera simbólica los nuevos modelos 2022 que se utilizarán en las diferentes ligas patrocinadas por Julio Guerrero Gallegos y TaxiTel Plus.

 

Entrega-de-Uniformes

 

El evento estuvo engalanado por la presencia de Denise Ponce recientemente nombrada Coordinadora Social de la liga y Dulce Ventura quien en su papel de vecina de la colonia, atestiguó la entrega de los uniformes a los diferentes equipos de futbol.

Martín Ramírez Pérez Coordinador de la liga TaxiTel nos compartió que ya son 28 equipos los patrocinados por Julio Guerrero durante los últimos 15 años.

 

Entrega-de-Uniformes

entrega de uniformes, entrega de uniformes, entrega de uniformes, entrega de uniformes, entrega de uniformes

El siguiente objetivo es poder materializar el apoyo de las autoridades para la mejora del Parque El Tanque y dotarlo de las instalaciones y recursos necesarios para que sea considerado unidad deportiva y parque infantil para el beneficio de los vecinos de Linda Vista y colonias aledañas.

Entrega-de-Uniformes-2

Julio Guerrero señaló que el objetivo primordial es inculcar el deporte y la sana convivencia entre las familias queretanas, impulsando y fomentando actividades positivas y realizando alianzas con instituciones y autoridades que faciliten el apartar a los jóvenes de los vicios y las drogas que desgraciadamente se suelen dar constantemente en la zona, por ello se patrocina un equipo de un anexo de readaptación social en el cual se les da seguimiento a jóvenes con un problema de consumo y abuso de sustancias prohibidas para su mejor rehabilitación.

Cabe señalar que Don Julio recibió el día de ayer el nombramiento de Coordinador Regional en Querétaro del Consejo Internacional de Derechos Humanos de manos del Presidente de la CIDH Arturo García Nuñez, como resultado de su constante trabajo en la recuperación del tejido social en el estado.