Sean Penn está en Ucrania filmando un documental

Sean Penn se encuentra en Ucrania filmando un documental sobre el conflicto con Rusia

El actor estadunidense Sean Penn, dio a conocer que se encuentra actualmente en Ucrania, con la consigna de continuar trabajando en un documental sobre la actual operación militar rusa en el país.

De acuerdo con Variety, autoridades de Ucrania han confirmado que Sean Penn, mejor recordado por películas como Milk, se encuentra en su país trabajando en un proyecto cinematográfico. El título será un documental que planea registrar la invasión de fuerzas rusas en ese país. Esto dijo la oficina del presidente Volodymyr Zelenski a través de la embajada de su país en Estados Unidos.

Por su parte el mandatario Ucraniano ha dado muestra de la visita del actor, quien al parecer asistió a reunirse con Zelensky para filmar lo que sucede y posteriormente lanzarlo en un documental que VICE prepara.

box bann cheese up

Aunque no se ha dado a conocer de qué hablaron en la reunión que ambos tuvieron, en su cuenta de Instagram el presidente subió una foto junto a Sean y escribió: «¡Cuanta más gente sepa sobre la guerra en Ucrania, mayor será la probabilidad de detener a Rusia!».

Se sabe que el ganador del Oscar por “Milk” está filmando un documental sobre la complicada relación entre Rusia y Ucrania de los recientes meses. Penn llegó a Kiev días antes de los primeros bombardeos de Rusia en Ucrania.

El documental es una producción de VICE Studios, ‘en asociación con VICE World News y Endeavor Content’, según un portavoz de la compañía de medios.

Por Ahora Noticias y AP foto agencia REUTERS