Producirán Piratas del Caribe sin Johnny Depp

Los fans de Piratas del Caribe no aceptan la idea de una entrega sin Johnny Depp.

En entrevista para The Time, el productor Jerry Bruckheimer confirma el desarrollo del guion de la siguiente película de Piratas del Caribe con Margot Robbie.

Bruckheimer es un productor de cine y televisión cuyo historial abarca las películas de Bad Boys, Top Gun y sobretodo Piratas del Caribe.

Las redes estallaron, pues la noticia llegó de sorpresa, y con ella una ola de comentarios negativos, pues los fans de la franquicia no aceptan la idea de una entrega sin Johnny Depp.

Por otra parte, algunos usuarios en redes consideran que incluir a un personaje femenino nuevo, sin considerar a Elizabeth Swann quien ya pertenece a la historia desde el principio, es un error.

Recordar que Johnny Depp, actor quien interpreta a Jack Sparrow, fue eliminado de saga tras las acusaciones de su ex esposa y el subsecuente juicio que ha generado ruido en los medios.

Sus comentarios han corrido como la pólvora y muchos los han entendido como que el posible regreso de Jack Sparrow (y Depp) podría depender del resultado del juicio.

Durante el mediático juicio por difamación que está teniendo lugar actualmente en Estados Unidos después de que Depp demandase a Amber Heard por haber dañado irreparablemente su carrera, la opinión pública está cada vez más dividida.

box bann cheese up

Y aunque los expertos creen que no podrá haber un claro ganador, lo cierto es que Johnny Depp se está ganando de nuevo la aprobación de parte de sus fans.

A la luz de estos hechos ha hecho saltar las alarmas las últimas declaraciones del productor de la saga de Disney, Jerry Bruckheimer.

El productor ha reconocido al Sunday Times que «el futuro está aún por decidir» al ser preguntado por la participación de Depp. Sobre la saga también añadía que están desarrollando «dos guiones de ‘Piratas'», uno con Margot Robbie y otro sin ella.

Johnny Depp, visiblemente dolido con ‘Piratas del Caribe’

Sin embargo, durante su testimonio en el juicio, Johnny dejó claro que el trato que ha recibido por parte de la productora fue decepcionante, y que «no volvería» a una película de ‘Piratas del Caribe’ «ni por 300 millones de dólares» cuando le preguntaron en el interrogatorio.

Depp afirma que aportó ideas en el guion y que no entendía muy bien cómo, «después de esa larga relación exitosa», Disney le considerara «culpable hasta que se probara mi inocencia». Junto a ello, recordó que estuvo en «shock» después del despido, el cual se hizo efectivo un par de días después de la acusación de Amber Heard.

Piratas

Depp también reconocía en otro momento que le hubiera gustado dar «una despedida digna» al personaje que ha estado tan ligado a él durante tantos años.

«Pensé que los personajes deberían tener un cierre, para terminar la franquicia de forma satisfactoria. Y planeé continuar hasta que fuera el momento de parar», explicó el actor en el juicio. «El Capitán Jack Sparrow era un personaje que había construido desde cero y fue algo en lo que puse mucho de mí», comentó.

Por El Horizonte y Antena 3 Foto agencias