Bunbury cancela gira por Estados Unidos

El cantante Enrique Bunbury lamentablemente ha cancelado todos sus conciertos en España por cuestiones de salud.

Enrique Bunbury es un famoso compositor, multi instrumentista y exvocalista y líder de la banda de rock española Héroes del Silencio, que recientemente ha cancelado la actuación que tenía previsto ofrecer el 22 de septiembre en el festival Icónica Sevilla Fest.

Se ha dado a conocer que todo ha sido a causa de la decisión tomada por el artista de suspender la totalidad de su gira en España debido a sus problemas de salud persistentes que le impiden continuar en los escenarios.

Resulta que el cantante español Enrique anunció este domingo que, debido a sus problemas de garganta y con todo el dolor de su corazón, tiene que cancelar su gira por Estados Unidos, así como los conciertos previstos en España.

 

Comunicado de Enrique Bunbury

bunbury

 

Mediante un comunicado el cantante Enrique Bunbury ha expresado: «Desgraciadamente, hoy en Chicago, a un día de la celebración del show en Rosemont, tenemos que anunciar que no vamos a poder continuar con la gira”.

“Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y lo que pensaba que iba a estar controlado está totalmente fuera de mi manos y deseos», explica el cantante de 57 años.

Tal parece que una situación que le ha obligado, con todo el dolor» de su corazón, a «adelantar lo que ya veía inminente, dice en la nota en referencia a su despedida de los conciertos en directo que había previsto para septiembre de este año.

«Me es imposible hacer más conciertos”.

“Entiendo que muchos comprasteis entradas para una gira norteamericana que ya estaba ‘sold out’ y una gira española que apuntaba lo mismo», añade el cantante en el comunicado en el que anuncia que el importe de las entradas será devuelto.

 

Con información de Agencias.