Visita la pista de hielo en el Jardín Guerrero

Continúa la pista de hielo en el Jardín Guerrero

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Cultura Municipal y de Turismo; en coordinación con Gobierno del estado; invita a toda la familia a la pista de hielo en el Jardín Guerrero, todos los días a partir de las 10 hrs. Solo hay 60 lugares por hora. Acércate por tu pulsera.

Además podrás disfrutar de la iluminación en la Delegación Centro Histórico y en Centro Cívico, así como más de 50 actividades navideñas con la participación de más de 180 artistas queretanos en las siete Delegaciones. pista de pista de 

En marcha las Ferias Artesanales en Jardín Guerrero y Plaza de las Américas

Con el objetivo de seguir impulsando la reactivación de la economía local, el Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría General de Gobierno, puso en marcha la Feria Artesanal en el Jardín Guerrero durante los fines de semana de este mes de diciembre y que se suma a los festejos navideños que se promueven en la capital.

Artesanos ofrecen diversos artículos de temporada con orden y respeto a las medidas de prevención sanitaria.

Dicha Feria Artesanal se ubicará alrededor de la Pista de Hielo que comenzará a operar este lunes próximo y operará en un horario de 9:00 a 21:00 horas

Banner Diciembre

Por otra parte, este fin de semana también se puso en marcha una Feria de Manualidades en Plaza de las Américas, en un horario de 9:00 a las 19:00 horas.

Ofrece Municipio de Querétaro Rutas Turísticas Navideñas gratuitas

El 13 de diciembre iniciaron las rutas turísticas y concluirán el 10 de enero. La Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro, pondrá en marcha rutas de transporte que harán un circuito por plazas, jardines y sitios de interés en el Centro Histórico, para que las personas puedan visitarlos sin utilizar sus vehículos y de manera gratuita, contribuyendo así a una mejor movilidad.

Banner Finanzas

Las Rutas Navideñas operarán con camionetas tipo Urban con una frecuencia de 20 minutos, iniciando frente a la parada de camiones del Centro Cultural Manuel Gómez Morín sobre avenida Constituyentes, y haciendo paradas en distintos atractivos turísticos como son el Templo de La Cruz, Plaza de Armas, Plaza Constitución, Jardín Zenea, Jardín Guerrero y Santa Rosa de Viterbo.

Partirán del Centro Cultural Manuel Gómez Morín cada 20 minutos, en un horario de 16:00 a las 23:00 horas.

Son nuestras camionetas de Movilidad, son urban amarillas y dicen Secretaría de Movilidad, son fáciles de identificar, van a estar ahí en la bahía que está a un costado de la parada de camiones frente a la Gómez Morín sobre esa acera, no se necesita ningún registro previo ni credencialización, solo abordar.