Policías «cariñosos» sufren pequeño accidente

Video capta a policías «cariñosos» que sufren accidente en baño

Una pareja de policías, que fueron captados de «cariñosos», sufrieron un pequeño accidente al demostrarse su amor en un baño público.

A través de un video que se ha viralizado en las redes sociales, se aprecia a una pareja de policías conversando con otras personas, al parecer, compañeros del oficio. cariñosos 

La mujer policía se encuentra sentada sobre el lavabo del baño, mientras que el hombre esta parado, a la espera de que todos salgan del lugar para acercarse a su «amada».

CheesUp

Al apreciar que no hay nadie a su alrededor, el policía hombre se sube también al lavabo sin preocupaciones y se pone a platicar con su pareja.

Sin embargo, la mujer se acerca cariñosamente a su pareja, lo abraza y luego comienzan a besarse. Este «romántico momento» se interrumpe porque el lavabo se viene abajo y ambos caen al piso entre los trozos del inmobiliario.

Aquí puedes ver el video

Hasta el momento se desconoce a que corporación pertenecen ambos policías, pero el daño que causaron por el momento romántico ya quedó grabado en cámaras de seguridad y que seguramente tendrán que pagar.

Por Redacción 24 Horas foto captura de video de Rafael Kros Eco