Alumnos de la UPSRJ se certifican en MENDIX

Alumnos de Software y Robótica Computacional de la UPSRJ se certifican en MENDIX

Un total de 145 alumnas y alumnos de las carreras de Ingeniería en Software e Ingeniería en Robótica Computacional de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ), tomaron el curso de certificación de la plataforma de desarrollo MENDIX, la cual fue adquirida por la empresa Siemens como parte del convenio firmado en abril del presente año entre la Secretaría de Educación y la empresa alemana.

Banner-1280x200-Total

La plataforma MENDIX permite obtener la certificación denominada: Becomer a Rapid Developer in Mendix, para el desarrollo de aplicaciones mediante páginas PWA y APP´s para dispositivos móviles a través de una modalidad denominada Low Code, en la cual es posible obtener desarrollos de software en producción a corto tiempo.

MENDIX

Las capacidades empresariales de Mendix están impulsadas por la arquitectura sin estado y nativa de la nube de la plataforma. La escalabilidad, la alta disponibilidad, la apertura y la extensibilidad en todos los niveles de la plataforma hacen posible llevar Mendix sin problemas a su panorama actual de soluciones empresariales.

MENDIX

Abordar los desafíos industriales con sólidas capacidades comerciales empaquetadas conocidas como Servicios de aplicaciones, que brindan capacidades como visualización 3D, MindSphere, capacidades de aplicaciones inteligentes, etc. La seguridad se prioriza en los niveles de operación de la plataforma, la aplicación y la nube para que pueda desarrollar e implementar con confianza. en toda su organización.

MENDIX

Low code hace referencia a la tecnología diseñada para facilitar la accesibilidad de las personas al mundo del desarrollo. Mediante una interfaz visual “drag and drop” las plataformas low code facilitan la creación de softwares o aplicaciones sin requerir la presencia de un desarrollador experto durante el proceso.