Microsoft México nombra a un nuevo presidente

La empresa tecnológica, tuvo que nombrar un nuevo director de Microsoft México en sustitución de Enrique Perezyera.

La empresa tecnológica de Estados Unidos, Microsoft, ha tenido que hacer un cambio en su dirección en México, luego de la marcha de Enrique Perezyera, quien ocupó el cargo desde 2018, aunque tendrá un cargo honorario.

El nuevo presidente de la empresa, Rafael Sánchez Loza, ha estado dentro de empresas como IBM y SAP como gerente general, además de Softtek, una empresa que buscaba expandirse dentro de la industria. Microsoft México, Microsoft México, Microsoft México

Banner-QroVerso_1459x170

“Microsoft sin duda es un referente en el mundo y ha moldeado la innovación en diferentes sectores por décadas, por esta razón, para mí es un honor asumir este rol”

Su nuevo mandamás ha estado orientado a las empresas tecnológicas, donde ha tenido que cumplir expansiones para sus empresas, por lo cual se presenta como una opción experimentada dentro del ramo de Tecnologías de la información.

Entre las muchas sucursales nacionales que tiene la empresa de tecnología estadounidense, Microsoft México es una de las sucursales más importantes del mundo, donde controlan mercados como los videojuegos con Xbox.

Microsoft México

Además, tienen oficinas en Nuevo León y Ciudad de México, además de contar con más de seis mil empresas asociadas, 900 colaboradores y personal distribuido en más de 21 estados del país.

Por el momento, Microsoft buscará seguir ubicándose entre los lugares de importancia para la industria, ya sea con sus sistemas operativos como Windows, o algunos servicios para empresas.

Microsoft fundada en California lleva décadas como una de las más valiosas del mundo, siendo en el año 2021 cuando arrebató su lugar a Apple, quedándose con el puesto de la empresa más valiosa del mundo.

Con un valor total de más de 2.47 billones de dólares, cifra histórica para una empresa, teniendo un valor por acción que puede ascender a miles de dólares, incluyendo en esa parte la división Microsoft México.