Desarrollo para los pueblos originarios: JCM

Respeto y desarrollo para los pueblos originarios de Querétaro; Juan Carlos Martínez

Juan Carlos Martínez, candidato a la gubernatura de Fuerza por México, recorrió los municipios de Tolimán y Amealco, donde escuchó a los habitantes en su mayoría de pueblos originarios, en sus propuestas de obra y dignificación donde el candidato del partido rosa aseguró que habrá desarrollo y respeto a estas comunidades.

El candidato de Fuerza por México realiza campaña en municipios de Tolimán y Amealco

En el municipio de Tolimán acompañó a Jaime López en su arranque de campaña, donde agradeció el apoyo de los habitantes para Fuerza por México, el partido que apoya las causas de los que menos tienen.

“Me siento contento de estar aquí con ustedes, veo muchas necesidades y como Gobernador las voy a tener en cuenta, los escucho, soy cercano, veo y siento las necesidades que ustedes tienen; es por ello que mis compromisos son firmes y que juntos, llegaremos a la meta de cambiar las cosas en Querétaro”.

En el municipio de Amealco acompañó a la candidata de Fuerza por México a la presidencia municipal, Raquel Escobar Rosquera y a la candidata a la diputación local por el distrito VIII, Máxima Marcos Maye, donde recorrió la comunidad de San Ildefonso y se reunió con artesanos y comerciantes.

“He tenido mucho acercamiento con los pueblos originarios, hay que ponerles atención, no hay que dejar a estos pueblos olvidados, es la base y la raíz de nuestro origen y de nuestra cultura y de lo que Querétaro tiene y hasta hoy nos ha dado”, finalizó.