Apoya DIF Estatal a madres y padres trabajadores

Apoya DIF Estatal a madres y padres trabajadores sujetos de asistencia social

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Car Herrera de Kuri, encabezó la ceremonia de clausura del ciclo 2021-2022 de los preescolares de los Centros de Atención Infantil (CAI) No. 1 y 2, que atienden a las y los hijos de madres trabajadoras o familias en situación de vulnerabilidad. padres, padres, padres, padres 

Banner TEMPORADA-DE-LLUVIAS-(Antes-lluvias-V1)_750x500px

La titular del SEDIF reconoció el primer logro de vida de los menores; asimismo, agradeció a los padres de familia por confiar en los centros y en el DIF Estatal.

“Deben sentirse sumamente orgullosos, porque aquí aprendieron cosas que no sabían, dibujaron, cantaron, encontraron nuevos amigos. Y a los papás, gracias por confiar en nosotros, sepan que formamos a sus pequeños con valores, virtudes y capacidades esenciales que fortalecen su desarrollo”, subrayó.

Posteriormente, Car Herrera de Kuri entregó los certificados a los 100 graduados que concluyeron su educación preescolar, y al mismo tiempo, aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo del personal docente y administrativo de los CAI. Felicitó a las maestras por llevar a buen término este ciclo escolar, y por su esfuerzo que, dijo, valió la pena para que la niñez queretana coseche los frutos de su educación.

padres

Durante la ceremonia de clausura, algunos estudiantes expresaron sus sentimientos a las docentes por el cuidado y las enseñanzas que a diario recibieron en las aulas. Y para darle color al evento, se presentaron bailables, interpretaciones de poesías y cantaron algunas melodías.

En esta ceremonia estuvieron presentes el director de Rehabilitación y Asistencia Social del SEDIF, Francisco Reséndiz López; la coordinadora de los CAI, Laura Paniagua García; la supervisora de la zona escolar 2 de Educación Inicial de USEBEQ, Cecilia Castro Reséndiz; y las supervisoras pedagógicas, Trinidad Carrillo y Alejandra Lucio.