Sandra Bullock se retira temporalmente de la actuación

Anuncia Sandra Bullock su retiro temporal de la actuación

La actriz ganadora del Oscar dijo estar agotada laboralmente por lo que pasará un largo tiempo con su esposo y sus hijos.

La actriz Sandra Bullock se retirará momentáneamente de la actuación.

La afamada actriz estadounidense Sandra Bullock anunció que dejará temporalmente la actuación debido a que padece el síndrome de desgaste profesional o burnout.

“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan “quemada”. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”, dijo la actriz en una entrevista al medio especializado Hollywood Reporter.

Banner2-1459-x-170

La actriz agradeció la oportunidad protagonizar diversas películas durante los últimos años lo cual le ha permitido tener una carrera muy estable dentro de la actuación, sin embargo, aceptó que su vida privada necesita mayor atención.

Sandra

“El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí”, comentó al mencionado medio del espectáculo.

Concluyó que por el momento solo quiere estar en su casa y estar presente en la vida de su familia y seres queridos.

El Horizonte Por Juan Pablo Hernández