Julio Guerrero ofrece desayuno a la prensa queretana

Julio Guerrero convivió con la prensa queretana en un ameno desayuno.

Como parte de las celebraciones de fin de año, Julio Guerrero Gallegos, director de TaxiTel Plus, ofreció un ameno desayuno a representantes de la prensa queretana que durante el año han convivido y coincidido en el restaurante oficial de las ruedas de prensa de la capital, el restaurante 1810, ubicado en Plaza de Armas.

Como siempre con mucha camaradería y buenas anécdotas, así como un buen desayuno y servicio, los reporteros, columnistas, escritores y amigos de la prensa queretana en sus diversas modalidades, acompañaron a Don Julio a cerrar este año viejo que está a días de concluir.

prensa queretana

Como dice el dicho, no eran todos los que estaban, ni estaban todos los que eran, pues muchos compañeros por compromisos de trabajo o familiares, no estuvieron presentes, pero los asistentes convivimos de manera muy agradable, cerrando el evento con el tradicional brindis de fin de año.

prensa queretana

Carvajal, el Lic. Monitos, Felipe Rojas, Edgar de Críptica, El Chino de La Tertulia, la Lic. Eréndira de Okey, el maestro Paco Peña, Héctor Sinecio, Rafael Escamilla, Victor Aguilar, entre otros acompañamos al director de Taxitel Plus que como siempre, nos ofreció una grata compañía con su generosidad de siempre.

La Prensa

 

Hasta un cartón del maestro Carbajal se ganó Don. Julio.