Cuauhtémoc Blanco es amenazado con narcomanta

“Ni se te ocurra desconocer los acuerdos”: Cuauhtémoc Blanco es amenazado con narcomanta

Después de que Cuauhtémoc Blanco negara nexos con criminales por foto donde aparece con tres de ellos, una narcomanta fue localizada en Cuautla, donde se amenaza al gobernador de Morelos con revelar “datos exactos” del asesinato de Samir Flores, activista acribillado el 20 de febrero de 2019 afuera de su domicilio, si desconoce los favores y acuerdos con el crimen organizado.

narcomanta, narcomanta, narcomanta, narcomanta, narcomanta

“Ni se te ocurra desconocer los acuerdos mierda, deja de darte baños de pureza. Acuérdate quién te mandaba dinero para comprarte ropa, culero. Me respetas y te respeto, de lo contrario soltaré datos exactos de la muerte de Samir”, se lee en la manta.

Según reportes locales, la lona se encontraba en pleno centro de Oaxtepec, amarrada frente a las letras turísticas de la localidad. En el texto también aseguran que le han hecho diversos favores antes de la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador.

narcomanta

Asimismo, los presuntos narcotraficantes le recuerdan que la iglesia “los unió” a través del Partido Encuentro Solidario (PES), que llevó a Blanco a la presidencia y es presidido por Hugo Eric Flores Cervantes, a quien le piden mande un saludo.

“A mi me respetas y no te hagas pendejo, tú sabes dónde es esa foto y salúdame mucho a Hugo Erick”, dice.

Recordemos que el Sol de México publicó este martes una imagen verificada por el equipo de fotografía de la Organización Editorial Mexicana, que presuntamente fue tomada en casa del gobernador, donde Cuauhtémoc Blanco aparece junto al exlíder de Guerreros Unidos, Irving Eduardo Solano Vera, “El Profe” también conocido como “El Gato”, quien llegó a ser Jefe de Plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Morelos y fue detenido por el Ejército en febrero del 2021, en Cuautla.