Mujer usa su vestido como cubrebocas

 

Una mujer argentina se desnuda y usa vestido como cubrebocas para comprar un helado

 

En el transcurso de la pandemia se han suscitado infinidad de casos en los que clientes de establecimientos son rechazados por no portar cubrebocas o no cumplir con las normas de salubridad, por lo que la astucia de la gente sale a relucir, pero el hecho de quitarse el vestido para utilizarlo como cubrebocas es un hecho que siempre llama la atención.

 

Una joven argentina protagonizó una inusual escena al interior de una heladería , donde utilizó su vestido como cubrebocas ; la escena quedó registrada en video y ya se ha vuelto viral en redes sociales.

De acuerdo con las cámaras de vigilancia de la heladería, la mujer entró al establecimiento. Se quitó su atuendo y de inmediato sin ninguna pena a pesar de que se encontraban niños en el interior del establecimiento, intentó colocárselo en la boca.

 

vestido

Según Clarín y el Diario Mendoza, quienes obtuvieron las grabaciones de la cámara de vigilancia, la mujer había entrado con un grupo de once personas a la heladería de la cadena de franquicias Grido, sin cubrebocas.

Por ello, los empleados de la heladería pidieron que se retiraran, pues no podían atenderlos así. Minutos después de que se salieran del establecimiento, la mujer que se volvió viral entró, se quitó su vestido y se lo colocó como cubrebocas.

Cabe mencionar, que por la acción los trabajadores del lugar le pidieron a la mujer que se retirara.

 

 

Con información de Agencias.