Tan solo 20 elementos de policía en Huimilpan: Dr. Chillón

En el municipio de Huimilpan laboran tan solo 20 elementos de policía: Dr. Javier Gutierrez Chillón.

El candidato al la Presidencia Municipal de Huimilpan por el partido de Regeneración Nacional, Morena, Dr. Javier Gutierrez Chillón recorrió la comunidad de San Pedro Norte con su campaña electoral de puerta en puerta.

Los habitantes se dijeron preocupados por la falta de vigilancia constante y aumento en la inseguridad de la región, a lo que el Dr. informó que el día de hoy el municipio cuenta con 20 elementos divididos en dos turnos. de ellos cuatro controlan los separos, la comandancia y la lineá de emergencias 911, por lo que tan solo se cuenta con seis elementos para cubrir las 56 comunidades que comprenden el territorio.

«Es humanamente imposible realizar un buen trabajo en estas condiciones, los comprendo y de contar con su voto, los vamos a apoyar» declaró el candidato.

Dentro del recorrido, el Dr. Javier Gutierrez Chillón comentó que platicando con los elementos de policía, declaran que no portan armas, que los chalecos antibalas son de adorno y que tan solo están cubiertos por un seguro de vida de cien mil pesos en caso de muerte, por lo que es muy difícil cumplir con su labor.

«Mi propuesta es aumentar por lo menos a 56 elementos de policía para tener al menos uno por comunidad» aseguró el candidato a los ciudadanos.

 

20 elementos

 

El candidato reiteró que es tiempo de un cambio verdadero para Huimilpan, e invitó a todos los huimilpenses a escuchar sus propuestas y a sumarse al proyecto de regeneración nacional en el municipio.