René Mejía visita zona afectada por explosión

René Mejía visitó zona afectada en la localidad de Loma de los Blases en San Ildefonso Tultepec.

El presidente Municipal de Amealco René Mejía Montoya estuvo presente en la zona afectada en la localidad de Loma de los Blases en San Ildefonso Tultepec donde se presentó una explosión en en el domicilio se tenían diversos productos de pirotecnia.

Con el afán de entablar un dialogo directo y oportuno con los amealcences afectados por el siniestro, el alcalde acudió a ofrecer el apoyo y la asesoría necesaria, así como conocer de primera mano la información recabada por las autoridades presentes.

zona afectada

 

Ante el gran daño estructural que sufrió la vivienda, el alcalde señaló que tratarán de apoyar en medida de las posibilidades del municipio a los afectados, privilegiando la salud de los dos lesionados que han sido trasladados a hospitales tanto de San Juan del Río, como de la capital del estado.

 

zona afectada

 

Cave señalar que este tipo de siniestros requiere de una investigación federal al tratarse de químicos que requieren de un permiso especial para su manipulación y almacenamiento por el riesgo que implican para los ciudadanos.

La actual administración de Amealco se ha caracterizado por su cercanía con la ciudadanía y ha estado presente en los desafortunados incidentes registrados en los dos últimos días, por lo que esperamos que su titular René Mejía, continúe con este camino de dialogo directo ante los posibles incidentes al interior del municipio.