Sobrevivió a cirugía y celebra bailando con la escoba

Abuelo de 82 años celebra la vida bailando con escoba para mostrar que nada estropeará su alegría

Es difícil no caer en la trampa del pánico cada vez que escuchamos o leemos sobre el Coronavirus. Todos los días nos reciben los números de nuevos casos y nuevas muertes, frecuentes recordatorios sobre quedarnos dentro durante la pandemia, y las directrices y reglas puestas por los gobiernos. Es en el miedo y la incertidumbre que muchos estamos viviendo todos los días.

Algunas personas, sin embargo, eligen la alegría y la fortaleza. Es más fácil de decir que de hacer, pero una persona fuerte a la que podemos ver hoy es Frank Cicorelli, de 82 años, de Charlotte, Michigan.

Recientemente ha circulado una filmación de Cicorelli bailando con una escoba como forma de mostrar lo feliz que está a pesar de las cosas negativas que suceden en el mundo. Durante su baile con la escoba suena la canción de Billy Ray Cyrus, “Achy Breaky Heart”.

CheesUp

¡Puede que Cicorelli esté en sus años dorados, pero sin duda sabe cómo moverse con una buena canción, y sus pasos son prueba de ello!

Pero ¿cómo puede ser que Cicorelli esté tan alegre en momentos como este? Bueno, tiene la mentalidad para ello.

“Con lluvia o nieve, hay que seguir”, dice. Es una de las cosas que ha estad viviendo durante muchos años.

Si bien está considerado como vulnerable respecto del COVID-19, se rehúsa a dejar que el miedo altere su felicidad. No solamente tiene confianza en que va a sobrevivir a esta pandemia, sino que también muestra muchos signos de fortaleza en otras áreas de su vida.

Por ejemplo, sobrevivió a una cirugía de Bypass a corazón abierto y a una lesión grave en su hombro tiempo antes de este baile del COVID-19. Además, perdió a su adorada esposa algunos años atrás.

¡Mira a Cicorelli realizando su pequeña rutina de baile aquí!

No obstante, Cicorelli tiene la fortaleza mental que necesita para ir por la vida alegremente. Energía como la suya es lo que necesitamos y deseamos tener.

Cicorelli es la verdadera definición de fortaleza, y su familia estaría de acuerdo.

“Mi papá es mi HÉROE, y sigue viviendo según uno de sus valores fundamentales: sacar lo mejor de cualquier situación en la que estés”, dice su hija, Connie Cicorelli.

Resulta que Cicorelli no sólo es genial bailando, sino que también es un abuelo genial. Usa su celular frecuentemente y a menudo hace caminatas de dos millas. Nunca deja que su edad, su condición física o los problemas actuales del mundo lo desanimen. bailando bailando 

Por Andres Lindito, foto, captura de video