Famosos que estuvieron en el ojo del huracán en 2021

Estos son los escándalos de los famosos del 2021

Este 2021 que está por terminar, muchos famosos dieron de qué hablar y no fue precisamente por su trabajo, sino por los escándalos que protagonizaron.

Uno de ellos ocurrió en febrero, cuando la youtuber Nath Campos demandó por abuso sexual a Ricardo González, conocido como “Rix”. Tras la acusación fue detenido el 25 de febrero y liberado hasta septiembre bajo fianza.

Entérate qué famosos estuvieron en el ojo del huracán durante este año.

Otro escándalo ocurrió en abril, cuando Frida Sofía reveló que su abuelo, Enrique Guzmán le hizo tocamientos cuando era niña. Luego de muchos dimes y diretes, Alejandra Guzmán defendió la postura de su padre, quien negó las acusaciones, y dijo que el problema se arreglaría fuera de cámaras.

En ese mismo mes, Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, fue detenido en Estados Unidos por un fraude millonario. Obtuvo la libertad condicional y luego las autoridades iniciaron la búsqueda para capturarlo. Actualmente sigue prófugo.

Otra polémica en el mundo del espectáculo se registró en junio cuando la youtuber YosStop fue detenida acusada de pornografía infantil, luego de que Ainara Suárez la denunció por reproducir, almacenar y publicar un video en el que se mostraba su violación.

Banner Diciembre

Yoss quedó en libertad el pasado 30 de noviembre tras un acuerdo con la víctima.

En ese mismo mes se reveló que 80 famosos recibieron una alta suma de dinero por parte del Partido Verde para que incitaran a la población al voto a su favor a través de sus cuentas de Instagram. Algunos de ellos fueron Raúl Araiza, Bárbara de Regil y Belinda.

A mitad de año Lupillo Rivera subió a sus redes sociales un video en el que mostró cómo le borraban el tatuaje que tenía de Belinda. La cantante siempre negó que tuviera una relación sentimental con el hermano de Jenny.

En agosto, Laura Bozzo fue acusada por un presunto delito fiscal y hasta se interpuso una orden de búsqueda internacional en su contra, lanzada por la Interpol. Ella alegó tener un estado de salud supuestamente delicado que le impedía presentarse ante las autoridades.

En septiembre, J Balvin criticó a los Latin Grammy al decir que el evento no valoraba a los artistas de género urbano y Residente le respondió diciéndole que en la edición pasada obtuvo 13 nominaciones. Ahí inició un pleito entre ellos, a través de Instagram.

Ese mismo mes, Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, abandonó “La Casa de los Famosos” en medio de una ola de rumores que la acusaban de infidelidad con el actor Roberto Romano.

También en septiembre la conductora Inés Gómez Mont fue acusada de lavado de dinero junto a su marido Víctor Álvarez. Ella se declaró inocente y hasta la fecha se encuentra prófuga de la justicia.

El 30 de octubre el actor de vecinos Octavio Ocaña no fue nota por algún escándalo, sino porque falleció tras una persecución en el Estado de México.

«Benito» como era conocido en la serie, falleció luego que accionara accidentalmente su arma y se disparara en la cabeza, de acuerdo a la versión oficial.

En noviembre Pablo Montero fue tendencia y recibió muchas críticas en redes sociales por cantarle “Las Mañanitas” a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Ese mismo mes Karla Panini anunció a través de sus redes sociales que su personaje de “La Lavandera” estaba de regreso.

Otro caso polémico surgió a raíz de la publicación del libro “Emma y las Otras Señoras del Narco” pues en el texto, de la periodista Anabel Hernández, se vincula a varios artistas que supuestamente tuvieron lazos con el narco. Ahí se encuentra Galilea Montijo, Ninel Conde, Sergio Mayer y su esposa, entre otros.

Para cerrar el año, el pasado 11 de diciembre, Eduin Caz, del grupo Firme, fue acusado de serle infiel a su esposa, cuando una joven compartió un video en el que narró su encuentro con el cantante.

Internacional

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West fue un asunto que se habló internacionalmente, desde enero hasta ahora han estado en el ojo del huracán. Famosos Famosos Famosos 

Ben Affleck y JLo regresaron y se convirtieron otra vez en el centro de atención.

En noviembre Britney Spears obtuvo su libertad. Luego de 13 años una jueza puso fin a la tutela legal que tenía su padre.

El actor Alec Baldwin el pasado mes de octubre disparó accidentalmente una pistola en el set de filmación de la cinta «Rust» y mató a la directora de fotografía.

Créditos: Especial Por Paola Treviño El Horizonte