Programa Dignificación de Condominios llega a Geo Plazas

En los condominios, vimos el cómo sí apoyar a sus habitantes: Luis Nava durante entrega de beneficios en Geo Plazas

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó beneficios del programa Dignificación de Condominios en Plaza Hormiga, Plaza del Río y Plaza Pájaros, del Fraccionamiento Geo Plazas en la delegación Félix Osores.

Tan sólo en Félix Osores, el programa Dignificación de Condominios ha apoyado 87 espacios.

«El compromiso que nosotros tenemos con ustedes es mejorar la calidad de vida de las familias y eso tenemos que traducirlo en cómo le íbamos hacer para que mejoráramos en los condominios, vimos el cómo sí, el ayuntamiento nos apoyó, nos siguen apoyando las y los regidores», señaló.

Bann exhuma

Luis Nava destacó que en esta convocatoria han resultado beneficiados 214 condominios de todo el municipio, donde se invertirán alrededor de 70 millones de pesos para alcanzar la cifra de 900 condominios intervenidos, en beneficio de la economía y calidad de vida de aquellos habitantes que por muchos años habían solicitado mejoras y que nadie los había apoyado.

Geo Plazas

En la reunión con las y los habitantes de estos condominios, el Alcalde recordó que este mes de octubre, es de lucha contra el cáncer de mama, por lo que invitó a las mujeres a asistir a los diferentes puntos de la Delegación en donde estará el módulo para realizarse un escáner mamario y así poder identificar alguna anomalía que pudiera prevenir el cáncer de mama.

Geo Plazas

En su oportunidad, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, detalló que en el condominio Plaza Hormiga se realizaron mejoramiento de vialidades internas, se colocaron cuatro piezas de señalética y pintura; para el condominio Plaza Pájaros se instalaron luminarias solares, mejoramiento de vialidades y malla ciclónica; y para el condominio Plaza Río, se destinaron luminarias solares, malla ciclónica y pintura.

Luz Adriana García, representante del condominio Plaza Hormiga, agradeció a Luis Nava y a todo el Ayuntamiento por brindar el apoyo del programa que atendió a más de 60 familias de este conjunto habitacional, lo que es una muestra del compromiso que tiene el Municipio de Querétaro con la ciudadanía. Geo Plazas Geo Plazas Geo Plazas