Michael J. Fox y Christopher Lloyd vuelven a reunirse

¡Dos grandes se reúnen! Michael J. Fox y Christopher Lloyd

Los actores conocidos por interpretar a Marty McFly y al “Doc” en Volver al Futuro, volvieron a reunirse ahora en la  Convención de Comic de Nueva York.

La película “Volver al futuro” es una cinta que sin duda ha hecho historia en el mundo del cine y entretenimiento relatando la historia de Marty McFly y el “Doc” en unos viajes en el tiempo.

Dichos personajes interpretados por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, respectivamente, son muy queridos por el público por la gran dupla que lograron en pantalla y es por esto que al verlos reunidos nuevamente, los fanáticos han expresado su emoción.

Banner-1280x200-Total

Fue en la Convención de Comic de Nueva York que se dieron cita los actores, quienes en un panel pudieron platicar algunas de sus anécdotas en el set de grabación, así como también platicar de su amistad de más de 35 años.

Ambos actores se mostraron emocionados durante la charla y no desaprovecharon las oportunidades para abrazarse o darse alguna palmada en muestra de cariño y gratitud, así como también intercambiaron algunas risas a la par que recapitulaban algunos momentos de sus grandes carreras actorales.

Muchos internautas se mostraron felices de que Michael J. Fox se mantuviera animado durante el evento, esto debido a que el actor fue diagnosticado con Párkinson desde hace más de tres décadas y eso ha mermado algunos aspectos de su vida.

Michael J

Entre las anécdotas que compartieron con el público fue la incorporación de Fox al elenco de Volver al Futuro, luego de sustituir a Eric Stoltz en el papel de Marty; Lloyd expresó que se encontraba algo frustrado por tener que volver a grabar sus escenas de nuevo y que no tenía el gusto de conocer a Michael así que no sabía cómo se darían las cosas.

“Hubo química inmediata, como dicen’, expresó Lloyd. Puedes ver el reencuentro aquí

Los actores finalizaron su participación con algunos chistes con frases de otras películas y con múltiples aplausos de los asistentes emocionados por ver a dos estrellas reunirse de nuevo.

Por: Carolina Maldonado El Horizonte Michael J