Refrendan compromiso con jóvenes huimilpenses

Entablan mesa de dialogo el Alcalde de Huimilpan Juan Guzmán Cabrera y la Rectora de la Universidad Tecnológica de Corregidora a favor de los jóvenes huimilpenses.

Preocupado por la educación de los jóvenes huimilpenses, el Munícipe Guzmán busca más y mejores alternativas de estudios para este sector de la población de Huimilpan, “nos estamos reuniendo para que más jóvenes de Huimilpan reciban educación”, expresó Guzmán Cabrera.

“A través de estas reuniones se encuentran alternativas en el ámbito educativo para los jóvenes de Huimilpan”.

En esta reunión Juan Guzmán Cabrera refrendo su compromiso con la juventud de Huimilpan que desee continuar con sus estudios universitarios, y ante la falta de Campus en la entidad se encuentra buscando convenios con universidades cercanas a Huimilpan, “el 25 de febrero tendremos otra reunión, donde buscaremos ofrecer becas y transporte a los estudiantes, y por ello los invitamos a que conozcan la universidad”. jóvenes huimilpenses jóvenes huimilpenses 

banner Cheese 2022

En ese mismo sentido Juan Guzmán exhortó a los padres de familia para sumarse al esfuerzo de su Administración para ¡juntos hacer más!, y más unificados para el bienestar de los jóvenes.

Por su parte la Rectora Ana Eugenia Patiño, dijo sentirse satisfecha en trabajar para el beneficio de los jóvenes, “esta mesa de trabajo es sin duda un éxito para los jóvenes en Huimilpan”.