Dr. Chillón recorre San Antonio La Galera y El Bimbalete

El Dr. Javier Gutiérrez Chillón recorrió las comunidades de San Antonio La Galera y El Bimbalete.

Este sábado el candidato a la Presidencia Municipal de Huimilpan por el partido de Regeneración Nacional, Morena, recorrió las comunidades de San Antonio La Galera y El Bimbalete, siguiendo el mismo esquema de toda su campaña, acercándose a los ciudadanos de puerta en puerta, casa por casa para platicar y escuchar sus necesidades.

El Dr. Javier Gutiérrez Chillón ha priorizado en esta campaña el tiempo efectivo conviviendo con los huimilpenses, sobre la propaganda, publicidad y regalos que suelen darse en los tiempos electorales, pues estos obsequios, en su mayoría representan un gasto innecesario en estos momentos que tanta falta le hace a los ciudadanos.

San Antonio la Galera

«Este tiempo recorriendo las calles, caminos y lugares del municipio es muy fructífero para que la ciudadanía, al igual que en el consultorio, me diga sus síntomas y malestares, para juntos, buscar el mejor remedio».

El diagnóstico es muy similar en la mayoría de comunidades, la falta de servicios de salud adecuados, la inseguridad, la carencia de agua potable y alcantarillado, así como un transporte adecuado, son las demandas constantes, por lo que se deben de priorizar estos rubros.

La población total de San Antonio la Galera es de 874 personas, de cuales 433 son masculinos y 441 femeninas. Los ciudadanos se dividen en 328 menores de edad y 546 adultos, de cuales 66 tienen más de 60 años.

En San Antonio la Galera hay un total de 211 hogares. De estos 153 viviendas, 16 tienen piso de tierra y unos 10 consisten de una sola habitación.

134 de todas las viviendas tienen instalaciones sanitarias, 145 son conectadas al servicio publico, 147 tienen acceso a la luz eléctrica.

La Galera

El Bimbalete

La población total de El Bimbalete es de 534 personas, de cuales 264 son masculinos y 270 femeninas. Los ciudadanos se dividen en 235 menores de edad y 299 adultos, de cuales 31 tienen más de 60 años.

En El Bimbalete hay un total de 118 hogares. De estos 100 viviendas, 5 tienen piso de tierra y unos 6 consisten de una sola habitación. 91 de todas las viviendas tienen instalaciones sanitarias, 90 son conectadas al servicio publico, 98 tienen acceso a la luz eléctrica.

 

Con imágenes de Aldo de la O.