Celebra UTEQ ceremonia de graduación

Celebra UTEQ ceremonia de graduación de 830 alumnos

Más de 830 nuevos licenciados e ingenieros egresados de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) recibieron su constancia de titulación en las carreras de Gestión de Capital Humano, Innovación de Negocios y Mercadotecnia; Diseño y Gestión de Redes Logísticas; Industrial; Ambiental; Energías Renovables; Desarrollo de Tecnologías de Automatización; Desarrollo y Gestión de Software; Redes Inteligentes y Ciberseguridad; Mantenimiento Industrial; Metalmecánica y Nanotecnología.

Durante la ceremonia de graduación el rector de la UTEQ, José Carlos Arredondo Velázquez, invitó a los recién egresados a honrar a su universidad y a sus familias; ser ejemplo de buenos profesionistas, seres humanos y líderes que transformen el entorno a través de su trabajo. de graduación

de graduación

“Deben estar muy orgullosos de egresar de una universidad que es un referente en el estado y a nivel nacional. Quiero decirles que a últimas fechas nos han visitado embajadores de Corea, de Japón, de Brasil, de Alemania y cuando se dan cuenta de que esta es una gran universidad nos halaga y sobre todo nos compromete”, dijo.

de graduación

Añadió que los licenciados e ingenieros recién egresados representan la “Generación de la Esperanza” porque lograron sobrellevar el desafío e impactos que presentó la pandemia por el COVID-19.