Inician en septiembre clases de coreano en la UTEQ

Inician en septiembre clases de coreano en la UTEQ con Instituto Rey Sejong

La Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) informa que a partir del 7 de septiembre inician las clases de coreano a través del Instituto Rey Sejong -uno de los centros de idiomas más reconocidos a nivel internacional- que tiene como sede el Centro de Idiomas y Culturas Extranjeras del propio campus universitario.

Banner-1280x200-Total

Las clases se impartirán de forma presencial con docentes nativos parlantes y certificados en el dominio del coreano, los días: lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas, así como los martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas. Los viernes de 18:00 a 20:00 horas, habrá un grupo de inmersión a la cultura coreana.

de coreano

El costo por cuatrimestre es de dos mil 155 pesos, además de un pago de 50 pesos por entrevista e inducción al curso. Para más información, los interesados pueden establecer contacto vía WhatsApp al número 4423670130 o por las redes oficiales de la propia UTEQ. de coreano , de coreano, de coreano, 

de coreano

En el marco del 60 aniversario de la relación entre México y Corea del Sur, la UTEQ fue seleccionada como sede del instituto de idioma coreano Rey Sejong, luego del veredicto otorgado por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de la República de Corea, siendo la única universidad en México que cuenta con este tipo de centro educativo.