Rammstein estrena “Zick Zack”

Rammstein estrena “Zick Zack”, una sátira a quienes abusan de la cirugía plástica

Zick Zack” es el más reciente lanzamiento de Rammstein, canción que pertenece a su próximo álbum “Zeit”.

Rammstein lanzó el tema “Zick Zack”, canción que es el segundo sencillo de su nuevo álbum “Zeit”. En esta ocasión, la banda alemana de metal industrial nuevamente ha causado controversia con su música, ya que el más reciente estreno es una fuerte sátira a las personas que abusan de las cirugías plásticas.

La banda Rammstein hace poco publicó “Zeit”, el primer single que será parte de su próximo disco. Sin embargo, el nuevo lanzamiento no tiene nada de melancólico como el anterior.

En el video oficial de “Zick Zack” vemos a los seis integrantes de la agrupación Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider, caracterizados con “exceso” de cirugías plásticas, además de que aparecen usando maquillaje y mostrando que la imagen y la juventud “es lo más importante”.

box bann cheese up

Fecha de estreno del nuevo álbum de Rammstein

El octavo álbum de estudio de Rammstein, “Zeit”, se estrenará el próximo 29 de abril. El video de “Zick Zack” fue dirigido por Joern Heitmann, donde vemos al grupo alemán dando un show para adultos mayores, los cuales beben, cantan y bailan al escuchar dicha canción.

De acuerdo con las interpretaciones de los seguidores de la banda, en esta ocasión quisieron mostrar la obsesión que existe sobre el aspecto físico y el miedo a envejecer.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la banda alemana causa controversia debido a sus videos musicales, pues son conocidos por tratar temas delicados en sus canciones y producciones.

Puedes ver el video aquí

¿Rammstein planea su retiro de la música?

Cuando se estrenó el primer sencillo del nuevo álbum, muchos fanáticos comenzaron a crear teorías de que posiblemente el grupo conocido por éxitos como “Sonne”, “Engel” y “Du Hast” estaba pensando en el retiro, pero se ha desmentido este rumor.

No obstante, sabemos que Rammstein suele tomarse largas pausas para sacar nueva música. Ya que después del lanzamiento de “Liebe ist für alle da” en 2009, tuvieron que pasar 10 años para que presentaran el “Álbum sin título de Rammstein” en 2019.

La Verdad por Patricia Montalvo