Laura Pausini estrena su película ‘Un placer conocerte’

Conoce todos los detalles sobre la película protagonizada por la célebre cantautora y productora musical Laura Pausini.

Se trata de una película exclusiva de Amazon Studios que se estrenará en Prime Video hoy jueves 7 de abril en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Estará disponible en una versión especial en español narrada por Laura Pausini con diálogos subtitulados.

Un placer conocerte es una idea original de la propia Pausini y está escrita y dirigida por Ivan Cotroneo junto a Monica Rametta.

Laura Pausini

Por primera vez la reina del pop estará delante de las cámaras y mostrará su amor por el cine, mostrara su verdadera historia a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional.

Para contar su historia Laura partirá desde su infancia, pasando por todas las etapas de su vida y de su extraordinaria carrera hasta su vida cotidiana, imaginando lo que hubiera pasado si ella no hubiera tenido la suerte y perseverancia de vivir la vida de una estrella mundial.

 

Laura Pausini es una de las artistas italianas más reconocidas a nivel mundial, con más de 70 millones de discos vendidos la sitúa en una posición única como artista.

Recientemente, Pausini colaboró con la compositora Diane Wareen en la canción Io Sí (seen) la que ganó el premio a la Mejor Canción Original en una película en los Globos de Oro. También fue la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Oscar.

 

Con información e imágenes de Agencias.