La Guzmán es sorprendida por fan que la imita perfecto

¡La clonaron! La Guzmán es sorprendida en pleno concierto por un fan; la imita perfecto

Alejandra Guzmán vive una exitosa gira junto a Paulina Rubio, que ha sido bien recibida por los fans que se han dado cita para corear los temas de la “Reina de corazones”. Y tal es el cariño de los seguidores, que uno de ellos subió al escenario imitando a la hija de Enrique Guzmán.

La polémica cantante se encontraba sobre el escenario, interpretando el tema “Volverte a amar”, cuando invitó a un fiel seguidor a subir con ella, a quien describió como “un amigo al que le encanta cantar”.

Ya en el escenario, la cantante, quien enfrenta una demanda emprendida por su hija Frida Sofía por varios delitos, le dio una cariñosa bienvenida. La Guzmán La Guzmán La Guzmán 

“Hola, mi amor”, dijo Alejandra Guzmán, mientras abrazaba, con gran efusividad, a su seguidor, quien no tuvo reparos en adueñarse del escenario con la bendición de la rockera, que está de gira con “La Chica dorada”, pese a la negativa de su padre Enrique Guzmán.

“Vamos a parar, espérense, vamos a comenzar. Un aplauso para la reina del rock y arriba la comunidad LGBTTI. Recuerda que antes de ser tus fans, somos tus amigas”.

box bann cheese up

Luego de dar una probadita, de lo idéntica que es su voz a la de la cantante, el fan comenzó a interpretar las primeras estrofas de la canción.

“Voy de prisa, siempre en contra del reloj. Todo lo que viví nunca fue para ti, y aunque duele aceptarlo es así”.

El momento fue capturado en video por los asistentes, que celebraron el gesto que tuvo Alejandra Guzmán con el fan, que demostró su talento imitando a la “Reina de corazones”, quien hace unos meses defendió a su padre tras las acusaciones de acoso por parte de Frida Sofía, y que no tuvo mayor problema en cantar a dueto con su imitador.

La voz gemela de “La Guzmán”

A través de redes sociales, Alexis Guzmán, el fan e imitador que compartió escenario con la integrante de la dinastía Pinal, agradeció a la famosa intérprete de “Mírala, míralo” y se dijo privilegiado por el momento.

“Hoy puedo gritar a los 4 vientos que podrá haber muchos imitadores de espectáculo, pero el privilegio y dicha en esta vida por parte de “La Guzmán” del nombramiento como su voz gemela oficial, recibir mucho amor y cariño a lo largo de estos años, y ser un fan fiel e integrante del ejército de locos más extenso, el club oficial de fans, el #teamguzman, está aquí con estos hechos y momentos que se quedan de forma indeleble hasta que Dios diga vengan conmigo”.

Así fue la imitación a Alejandra Guzmán en pleno concierto. Aquí puedes ver el video

Además, el imitador de la cantante, que se mantiene distanciada desde hace varios años de su única hija, se dijo “sobrevivientes de la muerte” y, al igual que Alejandra Guzmán, “saber que todo tiene un propósito, tus tiempos son perfectos”.

Por su parte, Alejandra Guzmán, quien pasó, meses atrás, su segundo contagio de COVID-19, también compartió parte del momento que vivió junto a su imitador y agradeció el cariño de sus fans.

Foto: Cuartoscuro Uno TV