Presentan torneo Querétaro Junior Cup ITF J4 2022

Presentan décima edición del torneo Querétaro Junior Cup ITF J4 2022

El director general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Edward Sánchez, encabezó la presentación de la décima edición del torneo de tenis Querétaro Junior Cup ITF J4 2022, donde aseguró que se trabaja para impulsar a la entidad en esta actividad.

Querétaro se está consolidando como referente en el deporte a nivel nacional e internacional, estamos contentos de compartir este maravilloso deporte con los atletas de otros estados y países. Seguimos trabajando para fortalecer la calidad deportiva a través de encuentros, campamentos, aprendizajes, torneos y competencias del más alto nivel en todas las disciplinas deportivas”, señaló. Cup ITF

El evento congregará a los mejores tenistas juveniles de México, Estados Unidos, Argentina, Turquía, Hong Kong, China, Ecuador, Croacia, Canadá, Suecia, Singapur, Perú, Australia, Dinamarca, España, Colombia, Noruega, El Salvador, Honduras y Jamaica, de entre 13 y 18 años. Las competencias se llevarán a cabo del 2 al 12 de febrero.

Por parte de Querétaro estarán participando 26 tenistas, entre los que destacan: Juan Pablo Garzón, Luciano Alcocer, Luis Eduardo Arellano, Luciana Sáenz, Andrea Cadena, Valeria García, entre otros.

En la presentación estuvo presente el presidente de la Asociación Queretana de Tenis, Manuel Moreno; y Jorge Altamirano, vocal de tenis del Club Campestre de Querétaro, sede de este evento.

Agradecemos la participación del Club Campestre y al INDEREQ por siempre apoyar estos eventos, queremos lograr mayor captación de jugadores queretanos”, señaló Manuel Moreno.