Universidad Politécnica de Querétaro celebra 16 años

La Universidad Politécnica de Querétaro celebra 16 años formando líderes para la industria queretana

La Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) celebró su 16 aniversario formando profesionales para la industria, dentro de un panorama en el que el 80 por ciento de las y los egresados obtienen empleo al graduarse de la institución, informó el rector, Carlos Contreras.

Destacó que, conforme a datos recientes, el 81.3 por ciento de las y los profesionales de la UPQ manifestó que existe coincidencia entre su carrera profesional y su actual puesto laboral.

A lo largo de estos 16 años, la institución ha logrado acreditar sus cinco ingenierías y dos licenciaturas como programas educativos de calidad por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior y el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería.

16 años

Además, se ha encaminado hacia la consolidación académica con su Maestría en Sistemas Productivos e Industria 4.0 y la Maestría en Ingeniería Administrativa. La Institución tiene abierto su primer proceso de admisión, el cual concluirá el 4 de marzo; el segundo proceso de admisión comenzará el 7 de marzo. Toda la información al respecto se puede encontrar en www.upq.mx