Monterrey y Argentina ganan el Torneo TaxiTel Plus 2021

Se disputaron las finales del torneo TaxiTel Plus 2021 en Linda Vista donde Monterrey y Argentina resultaron vencedores.

La cancha del Tanque en la colonia Buena Vista sirvió como escenario para el «Torneo de futbol  TaxiTel Plus 2021″ patrocinado por Julio Guerrero Gallegos quien estuvo presente desde el arranque de los partidos de final en las ramas varonil y femenil.

En la primera final se enfrentaron las escuadras de Italia y Monterrey, siendo las primeras las que abrieron el marcador y controlando en su totalidad el primer tiempo del partido, pero al iniciar la segunda mitad, Monterrey corrigió el rumbo y le propinó cinco goles a la escuadra italiana, quienes después de recobrar el sentido reaccionaron dramáticamente consiguiendo tres anotaciones, lo que no les alcanzó para llevarse la victoria y dejando el marcador 5-4 en favor del equipo Monterrey.

Monterrey

En la final varonil se enfrentaron las escuadras de Atlético Querétaro en contra de Argentina, partido que resultó muy emocionante, con idas y vueltas de parte de ambas escuadras.

Monterrey

El control nunca estuvo cargado para ningún equipo, pero al final, la escuadra de Argentina se alzó con la victoria 5 tantos a 4 y pudo llevarse el trofeo del campeón TaxiTel Plus 2021.

Monterrey

Desde sus inicios el objetivo fundamental de estos torneos patrocinados por Julio Guerrero Gallegos es fomentar el deporte y las actividades familiares de manera sana para inculcar valores positivos entre los jóvenes y evitar que caigan el nos vicios, o inclusive trabajar con jóvenes que ya presentan problemas serios de adicciones y ofrecerles la oportunidad de enderezar su camino de la mejor manera.