Concierto «Música de Nuestra Tierra», entrada libre

Concierto Música de Nuestra Tierra en la Capilla de Maximiliano

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, invitan a la ciudadanía en general al gran Concierto «Música de Nuestra Tierra» y como recinto, la Capilla de Maximiliano. Ubicado en el Circuito Cerro de las Campanas s/n, en el corazón de la capital queretana, Delegación Centro Histórico.

Tienes una cita este 18 de Septiembre en punto de las 13:00 horas, (una de la tarde). El Concierto Música de Nuestra Tierra, correrá a cargo de los músicos y las voces del inigualables del Coro Santiago De Querétaro.

El Concierto «Música de Nuestra Tierra», a celebrarse en la Capilla de Maximiliano es totalmente gratuito, respetando las medidas de sanidad vigentes. No olvides tu cubrebocas.

El Coro Santiago De Querétaro, se formó en 1998 con el nombre de Voces Queretanas, bajo la dirección de la mezzosoprano búlgara Miglena Savova, posteriormente hereda el proyecto el Maestro Juárez Lincoln Velázquez y del 2010 a la actualidad queda bajo la batuta del Maestro Jesús Almanza Castillo tomando su nombre actual, Coro Santiago de Querétaro. Desde sus inicios logró la aceptación del público, derivado de la calidad vocal de sus integrantes.

Banners WEB Vamos Juntos

Con giras por Singapur y San Francisco; presentaciones en diversos escenarios y Festivales de México y participación en montajes operísticos; ha logrado convertirse en el coro más representativo de Querétaro. Está enfocado principalmente a la Música Operística.

Destacan dentro de sus puestas, las óperas: El elixir de amor de Donizetti, Pagliacci de Leonvallo y Gianni Schicchi de Puccini y obras como Carmina Burana y Réquiem de Mozart entre otras. Ha estado bajo la batuta de grandes y reconocidos directores huéspedes como Gordon Campell, Félix Carrasco y Jesús Medina, entre otros.

DIRECTOR:
Nuestra tierra

Jesús Almanza Castillo.

PIANISTA ACOMPAÑANTE:
Carmen Eloisa Sánchez Romero.

SOPRANOS:
Marisol Rodríguez Fernández.
Luz María Rosas Salazar.
Marisela Ortiz Ramírez.

CONTRALTOS:
María De Los Ángeles Maciel Epardo.
Ma. Guadalupe Fernández Ramírez.
María Natalia Herrera Bernal.

TENORES:
Ricardo Martínez Galicia.
Daniel Venegas Pacheco.
Roberto López Velázquez.
Ciro Ernesto Escobedo Bautista.
Luis Enrique Agustín Licona Giné.

No te puedes perder este gran Concierto «Música de Nuestra Tierra», la estrada es libre. Para mayores informes: 442 212 2017 o al correo contacto.culturaqro@gmail.com.