2022… Una oportunidad más de ser mejor

2022… una oportunidad más de ser mejor, Hacemos la lucha por Bibiana.

Tenemos que aceptar que los años anteriores fueron retos muy grandes para todos, cada quien ha vivido la pandemia de manera distinta y a todos nos ha afectado diferente.

Puede que el cambiar de año no sea gran cosa para algunas personas, pero yo creo fielmente en los inicios.

Los inicios y los finales nos ayudan y la verdad es que tendemos a romantizarlos, y está bien. El inicio de una carrera, el final de una relación, el comenzar a trabajar en un lugar distinto, el terminar una serie, y también el comienzo de un año nuevo. Una oportunidad, Una oportunidad, Una oportunidad, Una oportunidad

Ahora, piensa en tus propósitos de este 2022, ¿Cuáles son? si aún no los tienes te invito a que reflexiones y que veas este año como toda una oportunidad para ser mejor, cada día puede sorprenderte, incluso puedes hacer cosas que jamás te imaginaste que harías, estar en un lugar al que no te hubieras visto antes o relacionarte con personas que nunca te hubieras imaginado.

Este año puede sentirse diferente si tú mismo te sientes diferente y queramos o no, el covid y todo lo que nos ha traído ya pasó y puede que aún no se vaya por completo pero también creo que el mundo es de aquellos que se adaptan y no sólo eso, sino también aquellos que persisten y mejoran.

 

¿Qué se puede mejorar este 2022?

Si no tienes aún tus propósitos aquí hay algunas ideas:

Leer un libro
El que tú quieras, el chiste de la lectura es leer algo que te atrape y que lo disfrutes

Hacer ejercicio
Uno de los más comunes pero nunca es tarde para estar en forma y sentirse bien con uno mismo

Aprender un idioma
¡En internet se encuentra todo! Puedes buscar información sobre un idioma por tu cuenta o también encontrar cursos en línea o quizá hasta presencial.

Ahorrar dinero
El tener un ahorro nunca está de más y la educación financiera es algo que todos deberíamos tener

¡Anímate a hacer eso que siempre has querido!

Que el 2022 solo sea un pretexto para hacer eso que nunca te has animado a hacer, como aprender a cocinar, aprender a patinar, pintar, o hacer alguna cosa meramente por placer y por hacer algo diferente.

Sea cual sea tu meta, también recuerda cuidar de tu salud física y mental, también recuerda que “el viaje de mil millas comienza con un solo paso”(Lao-Tse).

Nunca es tarde para cambiar eso que no te gusta o para ir por otro camino, vida solo hay una y todos los días es una oportunidad para ser mejor.

 

Hacemos la lucha / Por: Bibiana.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las de los miembros del equipo de trabajo de Okey Querétaro; quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos profesionistas.