Vandalizan boda de Elba Esther Gordillo

Boda de Elba Esther Gordillo: miembros de la CNTE vandalizan el recinto de su fiesta

La unión matrimonial de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación con su abogado se vio interrumpida con destrozos y protestas.

De acuerdo con algunos medios como Cuna de Grillos y otros portales locales, profesores que aparentemente pertenecen a la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) irrumpieron en el Centro Cultural Santo Domingo, en la Ciudad de Oaxaca para protestar en el casamiento de Elba Esther Gordillo y su abogado, Luis Antonio Lagunas. Vandalizan  Vandalizan 

En las imágenes, el altar donde la ex lideresa sindical y el joven abogado se unirían en matrimonio aparece con las decoraciones destrozadas, las sillas para los invitados desordenadas e incluso hay algunas pintas en las paredes del Jardín Etnobotánico.

banner Cheese 2022

La protesta tuvo lugar antes de que el evento pudiera desarrollarse, pues la recepción estaba planeada para las 21:00 horas mientras que la ceremonia ocurriría a las 19:15.

Luego de vandalizar el montaje para la ceremonia, los profesores encapuchados realizaron un mitin a las afueras del recinto a los gritos de “¡Asesinos!”, “¡Corruptos!” y “¡Usurpadores de México!”; mientras tanto, algunos de los invitados de Elba Esther que ya habían llegado se miraban estupefactos, cabe señalar que el código de vestimenta solicitado para el evento era de etiqueta.

Vandalizan

Foto: Facebook/Información 2.0