Bella Hadid revienta las redes con vestido hecho en tiempo real

En la era del multiverso, un poco de spray es suficiente para hacer una revolución de la moda. Así lo demostraron en la Semana de la Moda de París la marca Coperni y la top model Bella Hadid.

En la era del multiverso, un poco de spray es suficiente para hacer una revolución de la moda. Así lo demostraron en la Semana de la Moda de París la marca Coperni y la top model Bella Hadid. Bella Hadid, Bella Hadid, Bella Hadid, Bella Hadid

Bella Hadid

La bella modelo subió la temperatura al pavonearse desnuda en la pasarela antes de que le pintaran un vestido con spray sobre el cuerpo.

El impresionante momento, que ya es considerado como icónico en la industria de la moda, fue acogido con una ronda de aplausos, ya que el público, repleto de estrellas, quedó sorprendido por la increíble hazaña.

Banner-1280x200-Total

Bella, de 25 años, se puso primero un par de escasas bragas y unos tacones blancos de gatito antes de quedarse quieta, mientras los diseñadores se ponían a trabajar.

La modelo espero pacientemente con las manos sostenidas delicadamente por encima de su cabeza mientras capas y capas de pintura se rociaban lentamente y creaban una prenda completa.

El duro trabajo de los cuatro artistas dio como resultado un elegante vestido que abrazaba la figura con un escote fuera de los hombros, las gruesas capas se cortaron para crear una atrevida abertura hasta el muslo.

 

El vestido spray, como se le denominó inmediatamente, se hizo viral y marcó un punto de no retorno en la escena de la moda.