Reportan balacera en Zapopan, Jalisco

En videos que circulan en redes sociales se escuchan detonaciones de armas de fuego y se observa presencia de hombres armados en Zapopan, Jalisco

Una vez más el estado de Jalisco es escenario de una balacera, ahora en Zapopan donde se desarrollo un gran intercambio de balas sin que a ciencia cierta se tenga información concreta de quien o quienes fueron los responsables de dicha acción, que como siempre afecta a la ciudadanía.

Usuarios de redes sociales reportan que una balacera se registra esta tarde en inmediaciones del centro comercial Plaza Andares, ubicado en Jalisco.

Zapopan

A través de diversas cuentas de redes sociales, se pueden observar videos en los que se escuchan las detonaciones de armas de fuego y se observa presencia de hombres armados por las inmediaciones de dicha plaza comercial.

Banner-1280x200-Total

“¿Qué está pasando? Estoy bien asustada”, dice una mujer que observa desde su ventana lo que sucede en calles cercanas a Plaza Andares.

Tranquila”, contesta un hombre que la acompaña y que graba los hechos.

 

En otra de las grabaciones que circula de último minuto, se puede ver a una madre de familia y a un adolescente asomarse desde lo alto de un edificio, para saber de dónde provienen los disparos.

No te pases de ver… No guey, sí se puede salir un pu… balazo hacía acá, eh guey, a la ver…”, dicen un par de jóvenes que graban los hechos.

 

 

La Secretaría de Seguridad de Jalisco, a través de redes sociales, informa que “se registra hecho de seguridad en zona comercial ubicada en av. Patria, #Zapopan”.

Zapopan

Permita el paso a los vehículos de emergencia y evite la zona; autoridades trabajan en el área”, añade.

 

 

Con información e imágenes de Agencias.