UPSRJ realiza competencia Racetrack

 

Realiza UPSRJ competencia Racetrack

Con el propósito de reforzar los conocimientos adquiridos durante el cuatrimestre enero – abril, las carreras de Ingeniería en Robótica Computacional y la Ingeniería en Software de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ) llevaron a cabo el Racetrack, competencia de autos programados seguidores de líneas. Racetrack 

Banner WEB

Si quieres estudiar las carreras mencionadas debes consultar la convocatoria en https://bit.ly/3uCSdOt, la cual cierra el 15 de julio para el ingreso en septiembre.

Racetrack 1

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui mantiene abierta la convocatoria para ingresar a la Ingeniería en Robótica Computacional, encaminada a cubrir las necesidades de la Industria 4.0, misma que se enfoca en la automatización e interconectividad, asimismo integra la producción y las operaciones físicas con tecnología digital inteligente.

Con el modelo educativo Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), los estudiantes de la Universidad Politécnica de Santa Rosa adquieren competencias de grandes alcances para su desarrollo profesional en el campo laboral; actualmente, ya se cuenta con egresados en el extranjero.

El programa de inclusión para las personas con discapacidad auditiva, motriz y visual, es para que todos puedan acceder a cualquiera de los programas educativos que tiene la UPSRJ, la cual brinda educación inclusiva.

Racetrack

Para formar parte de la UPSRJ e ingresar,  consulta la convocatoria en: https://bit.ly/3uCSdOt  Para mayor información comunicarse al correo: contacto@upsrj.edu.mx., al WhatsApp: 442 814 7478 y en redes sociales como: Politécnica de Santa Rosa.