¿Qué sabes del Huawei mate 50 pro?

 

¿Qué sabes más del Huawei mate 50 pro?

El mate50 pro es el teléfono insignia de Huawei para fines de 2022 y más allá. Cuesta mucho y, como los modelos clásicos de esa serie, pretende exhibir lo mejor en tecnología de teléfonos inteligentes.

Diseño y pantalla de visualización:

  • Paneles frontales y traseros de vidrio arqueado
  • Excelente resistencia al agua IP68
  • Fuerte unidad de altavoz inferior

El Huawei Mate 50 Pro es un teléfono que llama la atención. Se mantiene en el tablero del Mate 30 Pro, apuntando las cámaras traseras en un gran círculo. Es audaz, el tipo de diseño que puede haber parecido una concepción especulativa hace un par de años. El calibre de la acumulación es, en general, grande, siempre y cuando desees poner un poco de fe en sus partes extrañas.

El Mate 50 Pro consta de 2 tableros de vidrio arqueados con un centro de aluminio. Un anillo metálico posa cerca del disco de la cámara, con buenos detalles a lo largo de su gran parte superior.

Actuación:

  • Límites dramáticamente por debajo de la presión
  • SoC realmente potente
  • Acceso cero a las aplicaciones o servicios de Google

Huawei es conocido desde hace mucho tiempo en los círculos geek por sus CPU HiSilicon, como se comprobó en los dispositivos P50 Pro. De todos modos, tanto el Mate 50 Pro como el Mate 50 utilizan Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 como alternativa.

La edición + de Qualcomm del 8 Gen 1 que se muestra aquí se planeó en parte para abordar los problemas de temperatura de las ediciones creativas mediante el uso de una arquitectura más eficiente.

Huawei mate

Cámara:

  • Una cámara agradable de usar
  • 3 tiradores traseros
  • Sólidas habilidades de zoom

Volvamos a las cosas finas. El Huawei Mate 50 Pro tiene una cámara explosiva, una que es muy divertida de usar en todo momento. Aunque parece que en ese lugar hay 4 cámaras en la parte posterior, en ese lugar hay en realidad 3. Obtienes una cámara básica de 50 megapíxeles, una ultra gran angular de 13 megapíxeles y un zoom periscopio de 3.5x de 64 megapíxeles.

El nuevo alarde jactancioso de este año es la apertura ajustable. Aperture cita el tamaño de la trampa que permite la luz, y casi todos los dispositivos tienen un orificio postulado. La lente principal del Mate 50 Pro puede abrirse en 4 etapas. Puede ver cómo se mueven las cuchillas pequeñas cuando cambia la configuración de apertura.

Duración de la batería:

  • Bien, simplemente no es una velocidad de carga líder en su clase
  • Dureza superior a la media para su capacidad
  • Respalda la carga inalámbrica rápida

El Huawei Mate 50 Pro no soporta velocidades de carga líderes en la industria, proponiendo 66W. Sin embargo, el Mate 50 Pro se carga igual en 42 minutos.

¿Deberías comprar mate50 pro?

La cámara es una lápida: el Huawei Mate 50 Pro tiene una cámara explosiva que saca fotos llamativas y enérgicas, aunque el increíble funcionamiento con poca luz y el zoom de periscopio le permiten capturar tomas que otros teléfonos podrían pasar por alto.

Últimas palabras:

La cámara del Huawei Mate 50 Pro es muy divertida de usar, solo que el teléfono, en general, es difícil de recomendar a menos que esté dispuesto a renunciar a los beneficios del soporte y el sistema de software de Google. Es costoso, no tiene Internet móvil 5G y un límite de rendimiento sorprendente significa que puede apreciar toda su potencia durante períodos cortos a la vez.

 

 

Matebook