Aplicarán pruebas PCR el viernes, sábado y domingo

Pruebas PCR esta semana en Plaza Antea, Paseo Querétaro, Plaza Patio y Urban Juriquilla. Se aplicarán el viernes, sábado y domingo, en un horario de 11 a 14:30 y de 16 a 19 hrs.

En el afán de contribuir en la lucha contra la propagación del COVID-19 y en apoyo a la estrategia de la Secretaría de Salud del Estado, el Municipio de Querétaro continúa con la aplicación de pruebas PCR en plazas comerciales y mercados públicos para detectar únicamente casos asintomáticos y así prevenir la transmisión del virus.

Se reitera que dichas pruebas son sólo para personas asintomáticas.

Para esta semana, la aplicación de pruebas gratuitas será los días viernes 30 de abril, sábado 1 de mayo y domingo 2 de mayo; en Plaza Antea, Paseo Querétaro, Plaza Patio y Urban Juriquilla, con un horario de 11 a 14:30 y de 16 a 19 horas.

Cabe hacer mención que estas pruebas son sólo para personas asintomáticas, pues para atender a personas con síntomas de la enfermedad se debe llamar a la línea COVID (4421015205) y así evitar la propagación del virus.

Por último, el Municipio de Querétaro invita a la ciudadanía a continuar con las medidas de seguridad sanitaria como la sana distancia, lavado constante de manos, uso de cubrebocas, alcohol gel y no salir de casa si no es necesario, con la finalidad de permanecer en el Escenario “A” emitido por el Comité Técnico de Salud.

PCR