Últimos días de descuento en pago de las nuevas placas

Invita Secretaría de Finanzas a aprovechar últimos días de descuento en las nuevas placas

Con la finalidad de aprovechar el 30 por ciento de descuento en la obtención de las nuevas placas, la Secretaría de Finanzas del estado de Querétaro, hace un llamado a las y los queretanos que no han realizado el trámite, a hacerlo antes del 31 de julio, fecha límite para la obtención del apoyo, pues posteriormente el costo será normal.

Banner-QroVerso_1459x170

De la misma forma, la dependencia habilitó tres nuevos módulos en las plazas comerciales Paseo Querétaro, Antea y Patio, esto con el objetivo de ofrecer un mejor servicio para que las y los queretanos puedan recoger sus nuevas placas sin cita, con un horario de atención de 12:00 a 20:00 horas.

Asimismo, se le recuerda a las y los interesados que podrán pagar y recoger las nuevas placas, sin necesidad de una cita, en el Ecocentro expositor, el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez y en la Unidad de Transferencia IQT de Balvanera, con un horario de 8:00 hasta las 15:30 horas.

las nuevas

De acuerdo a cifras de la Secretaría de Finanzas, se ha avanzado en el pago de las nuevas placas un 86 por ciento del padrón vehicular. Cabe señalar que además de los espacios antes mencionados, el pago también se puede realizar en línea.

las nuevas