ST anuncia ofertas de trabajo y capacitación

ST anuncia ofertas de trabajo y capacitación, así como atención a empresarios

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, informan sobre la agenda de eventos que se tendrá la siguiente semana con ofertas de trabajos formales, capacitación y atención a empresarios.

El lunes 13 de septiembre, se llevará a cabo un reclutamiento presencial en San Juan del Río para la empresa Tecno Rampa S.A de C.V, con una oferta de 10 plazas formales para: soldador, ayudante general, eléctrico, operador CNC y chofer.

capacitación

Los interesados deberán presentarse con solicitud elaborada y los siguientes documentos de 9:00 a 12:00 horas en las oficinas del SNE San Juan del Río, ubicadas en Plaza Agua Rica, en José Ma. Pino Suárez, esquina con Valentín Gómez Farías, colonia Centro:

Acta de nacimiento
Identificación oficial
Clave Única de Registro de Población (CURP)
Certificado de último grado de estudios

capacitación, capacitación, capacitación

El martes 14 de septiembre, se realizará la Bolsa de Empleo Virtual en la que se ofertarán 82 plazas formales, para trabajar en 20 empresas del municipio de Querétaro. La transmisión es a las 9:00 horas, por el perfil oficial del Facebook del SNE Querétaro.

capacitación

Se cuenta con puestos como: guardia de seguridad, auxiliar de limpieza, supervisor de gestión de seguridad (licenciatura en administración), supervisor de limpieza (licenciatura en administración), ayudante general, supervisor de sistemas (ingeniería en Sistemas) y técnico automotriz.

También para chofer mensajero, chofer almacenista, técnico electricista, técnico en refrigeración y aire acondicionado, operador de producción, técnico en mantenimiento, tornero fresador, programador y operador de control numérico computarizado.

oferta de empleo

Asimismo, oportunidades para administradora, ayudante general, ayudante de mecánico, carpintero oficial, chofer repartidor, ayudante soldador, chofer, asociado piso de ventas, cajero, surtidor nocturno, cajero vendedor, médico general, auxiliar de compras (licenciatura en administración o afín); analista de laboratorio (licenciatura en enfermería) y chofer administrativo.

Los días 15 y 17 de septiembre, se transmitirá en vivo a las 12:00 horas, el Taller para Buscadores de Empleo, un espacio virtual en el que se realizan recomendaciones para fortalecer la proyección laboral.

capacitación

Y el miércoles 15 de septiembre se llevará a efecto, la reunión con empresarios, con la finalidad de fortalecer la vinculación y colocación de empleo en la entidad.

Para participar se puede realizar el registro en este link: https://forms.gle/NbwYd8sye7jNuCGD7

Informes y asesorías de empleo en las oficinas del SNE Querétaro al teléfono: 442 235 66 00, extensiones 6601, 6667, 6668.

Y al SNE San Juan del Río a los teléfonos: 427 27 2 32 29, 427 27 23 555 y 427 27 4 69 99, extensión 101.