Querétaro Sede del Nacional EEAS Scout

El Parque Bicentenario será sede del Nacional EEAS Scout

Este sábado se presentaron en las instalaciones del Parque Bicentenario, en la delegación Santa Rosa Jáuregui directores nacionales Scouts con la finalidad de afinar detalles sobre el Encuentro de Expresión y Arte Scout 2022 (EEAS) que se realizará los días 19 , 20 y 21 de noviembre en dicho parque.

El equipo que coordinará el Evento se reunió con Jorge Sierra, presidente de la Dirigencia Nacional Scout y el Jefe Scout Nacional, Pedro Días Maya para realizar un recorrido de reconocimiento de las instalaciones, así como afinar detalles de las actividades a realizarse durante el encuentro nacional.

 

Banner-1280x200-Total

 

Este evento reúne a scouts de toda la republica y tiene como finalidad de desarrollar las expresiones artísticas de los participantes teniendo diversos talleres cómo: ajedrez, escultura, tallado de madera , pintura , astucias scout, entre otros.

 

EEAS

 

Se espera la participación de alrededor de 5,000 participantes que disfrutarán de estos cuatro días de convivencia, recreación  y diversión, siempre bajo la mística y los principios del movimiento scout a nivel mundial.

Si deseas participar en este encuentro nacional puedes registrarte en esta liga.

 

EEAS2022

 

Para mayores informes puedes llamar al Tel: (55) 52087122 Ext. 144 ó 173 ó al correo: alejandro.hamed@scouts.org.mx

EEAS2022

Scouts de México, siendo una Educación no Formal impulsa a la formación del carácter en la niñez y juventud de nuestro país, complementando la educación de sus miembros, mediante el acercamiento a la naturaleza como fuente de ubicación en el mundo que nos rodea y mediante la participación activa en la sociedad, en las expresiones de la cultura y de los valores trascendentales.