Mágica noche vivieron los niños del CAS del DIF Estatal

Como parte de la celebración del 6 de enero, los niños del CAS «Carmelita Ballesteros» tuvieron la mágica visita de los Reyes Magos.

La madrugada del 6 de enero, llegaron los Reyes Magos al Centro de Asistencia Social (CAS) «Carmelita Ballesteros», para compartir y revivir la magia de este día.

Con campanas que sonaron poco antes de la media noche, sorprendieron a los niños para que salieran al área común de cocina a ver sus juguetes; y ahí Melchor, Gaspar y Baltasar compartieron una velada muy emotiva. Mágica, Mágica ,Mágica , Mágica 

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF Querétaro, Car Herrera de Kuri les envió un mensaje de amor y esperanza en este día tan especial, pues los invitó a soñar en grande y a mantener la ilusión de la llegada de los Reyes Magos, pues dijo, es un día en el que todas las niñas y niños deben tener las mismas oportunidades de disfrutar; por ello, reiteró su compromiso para que, desde el DIF estatal, se brinden las mismas oportunidades para todos los sectores de la población, y más para los grupos vulnerables de este estado.

Mágica

«A todas las niñas del CAS quiero que sepan que esta es una noche para soñar y hacerlo en grande. Sepan que en mí pueden confiar y que estaré para todos ustedes el tiempo que me lo permitan. Feliz Día de Reyes».

En su representación, Valentina Rolland Ruiz, coordinadora del CAS, junto con el Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado, Manuel Hernández Rodríguez y el equipo del DIF estatal que atiende a los menores, se encargaron de llenar de alegría las instalaciones del CAS con juguetes y un ambiente de magia para las y los niños del DIF.