Luis Nava propone apoyo a negocios familiares

Apoyará Luis Nava  negocios familiares que nacieron en pandemia

Luis Nava apoyará a todos los emprendimientos familiares que nacieron durante la pandemia, quien empezó a vender comida, postres o cualquier otro servicio, recibirá todo el acompañamiento del municipio para formalizarse y que se conviertan en micronegocios formales.

Apoyará a todo aquel emprendimiento familiar que nació como alternativa en la pandemia para convertirse en un negocio formal.

Así lo comprometió el candidato del PAN y Querétaro Independiente (QI), Luis Nava durante sus recorridos en el segundo día de campaña, en donde visitó el Tianguis California de la Colonia Francisco Villa, El Progreso, Santa Mónica y por último el Mercado de El Garambullo.

Nava platicó parte de sus propuestas en materia económica, con las que propuso digitalizar el comercio municipal en beneficio de microempresarios, de la mano de innovaciones tecnológicas.

Recorre el Tianguis California en Francisco Villa y las colonias El Progreso, Santa Mónica y Lomas del Marqués donde saluda a vecinos y comerciantes que le externan su apoyo para seguir mejorando en la capital.

Las propuestas fueron bien recibidas por los comerciantes, quienes se dijeron motivados y esperanzados en la pronta recuperación de la economía local, tras la pandemia del Covid-19.

En este sentido, Nava afirmó que apoyará a todo aquel negocio que nació en esta temporada de pandemia, “vamos a apoyar para que se formalice todo aquel emprendimiento que hicieron las familias en esta pandemia, quienes se pusieron a vender comida, postres, regalos o lo hoy estén emprendiendo, haremos que se convierta en un negocio formal para incrementar sus ventas”, propuso.

Por la tarde noche, visita el Mercado de El Garambullo, donde plantea seguir apoyando para la reactivación económica de los comerciantes en pequeño y los comercios familiares.

Por la tarde noche, Luis Nava continuó sus recorridos en el Tianguis de El Garambullo, lugar en el que los habitantes también le demostraron su apoyo, escuchando sus propuestas y retroalimentaron su proyecto con comentarios positivos.

familiares familiares